Un nuevo rincón deco en casa

5 noviembre, 2018
otros

Hola de nuevo!!!!

Siento haber tardado otro poquito en actualizar, pero ya os dije que el siguiente post sería algo relacionado con la decoración y aquí estoy para enseñaros este nuevo rincón de casa que no me puede gustar mas como ha quedado.

La verdad es que siempre he sido amante de los cuadros para decorar, sobre todo porque mi madre tiene la afición de pintar en diferentes modalidades y eso siempre lo he admirado de ella, cuando estábamos decorando la casa ella me hizo en un lienzo de madera con un pirograbado de un ciervo y desde entonces me enamoré de este tipo de cuadros en madera, así que cuando Posterlounge se puso en contacto conmigo no lo dude ni un segundo.

Solo tienes que entrar en su web elegir el tipo de posters que te gusta y después ya eliges el tamaño y aun mas, que es lo que mas me gusta de esta web y es que lo puedes imprimir en lienzo, madera, forex, aluminio y metacrilato.

Y los tamaños como podéis apreciar en mis fotos van desde algo mas pequeño, hasta como este que he elegido yo que es super grande y le da un toque genial a la habitación.

Me parece una idea super chula y que nos da mucho juego a la hora de crear nuevos rincones deco para nuestros hogares, y así poder jugar con tamaños, posters y diferentes tipos de impresión. Yo os lo recomiendo 100 por 100.

Espero que os haya gustado, os mando miles de besos.

 

 

 

Cuadros: Posterlounge

Fotos: Encarni Etchemendi

Mostrando 2 comentarios

Deja un comentario